lunes, 24 de julio de 2017

Producciones Audiovisuales



¿Os gustaría poder recordar el ambiente de vuestra boda siempre que queráis? Estudio dedicado a la realización de producciones audiovisuales y os invita a guardar un video de altísima calidad de ese día tan especial. 
En Jacob Osuna Producciones queremos que durante toda vuestra vida podáis revivir vuestro enlace con un fantástico video. Deseamos que volváis a sentir todas aquellas emociones, a comentar lo bien que os quedaban los trajes o a recordar a todos los amigos y familiares que compartieron esos momentos tan importantes con vosotros. Por eso realizamos una grabación que incluya todos los detalles de vuestra celebración, teniendo en cuenta vuestros gustos en todo momento para que podáis disfrutar de un video que os encante.
Nuestros videógrafos asistirán a la casa de los novios y estarán presentes durante toda la celebración hasta una hora después del baile. Si queréis también podréis contractar otros servicios adicionales como la pre boda, post boda o el video invitación, Drone, entre otros.